Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

lunes, 26 de enero de 2015

Hallan asnos animales salvajes en peligro de extinción


Animales En Peligro De Extincion
Hallan asno en peligro de extincion

Hallan asnos animales salvajes en peligro de extinción

Los asnos se encuentran todos en buena condición, de acuerdo con el buró de la policía forestal de la Liga de Xilingo

Alrededor de 30 asnos salvajes asiáticos, especie en peligro de extinción, han sido avistados en las praderas chinas cerca de Mongolia, según informó a Xinhua la policía forestal local.


El descubrimiento de los animales salvajes informacion ha inspirado a los zoólogos de la región autónoma china de Mongolia Interior, en el norte del país, a tomar medidas protectoras para esta especie, que ha experimentado un significativo declive desde la década de los años noventa del siglo pasado debido a la caza furtiva.

Los guardias policiales vieron a los animales, incluidos tres potros, durante una patrulla rutinaria a lo largo del área fronteriza entre China y Mongolia.

Los asnos se encuentran todos en buena condición, de acuerdo con el buró de la policía forestal de la Liga (prefectura) de Xilingol.

A comienzos de diciembre pasado, la policía china también había avistado tres asnos salvajes en el área. China intensificó la campaña contra la caza furtiva de la rara especie, originaria de China, India e Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario