Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

viernes, 8 de mayo de 2015

Informacion sobre Animales - Kim Kardashian es insultada por uso de pieles animales durante lanzamiento de su libro



Informacion sobre Animales - Kim Kardashian es insultada por uso de pieles animales durante lanzamiento de su libro
informacion sobre animales

La celebridad, quien lanzó una publicación con más de 400 selfies, fue increpada en una librería por un grupo de activistas.

Kim Kardashian está en plena promoción de su libro Selfish, un compilado con 450 selfies que la celebridad ha capturado en el último tiempo.

informacion sobre animalesInformacion sobre Animales

En uno de los eventos donde se disponía a firmar ejemplares, la esposa de Kanye West fue duramente insultada por un grupo de activistas, quienes la acusaron de usar pieles animales.

"¡Eres la persona más despreciable de este planeta! Deberías avergonzarte por apoyar la industria de pieles en el país", le gritaron, mientras alzaban pancartas dentro de la librería neoyorquina Barnes & Noble.

Mientras seguía escuchando frases como "¿Sabes cuántos animales son torturados y asesinados por tu chaqueta?", Kardashian intentó desmarcarse de los hechos, siguiendo con la firma.

"Kim no tiene mucho qué decir. No puede decir nada para defenderse. Ella tiene todo el acceso a la información sobre el tema", agregó una de las activistas al Business Insider.

Tambien mira estos videos (Hacer Clic Aqui)

Según el mismo medio, la agrupación estuvo esperando fuera de la librería desde las 6 de la mañana, haciendo una larga fila para recibir una firma de la estrella. 

Pronto, la decena de manifestantes fue sacada del lugar por seguridad del recinto, permaneciendo fuera del recinto, pero continuando con la protesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario